martes, 22 de mayo de 2012


“Contra el Tabaquismo Seguimos Adelante”



CONVOCATORIA


La Secretaria de Educación Pública de Hidalgo a través de la Subsecretaria de Educación Básica en coordinación con la Dirección General de  Proyectos y Programas de Apoyo a la Educación, la Dirección de Servicios de Apoyo a la Educación, la Subdirección de Apoyo Operativo y el Departamento de Escuela y Salud y Seguridad Escolar, te invitan a participar en el:

Concurso: “Juntos contra el Tabaquismo”


OBJETIVO: Conocer la opinión de los alumnos y la visión que tienen respecto al consumo del tabaco por medio de una carta y un dibujo los cuales contengan un mensaje para quienes tengan éste mal hábito. Con esto se promueven medidas afectivas y se trata de hacer conciencia para proteger la salud del que no fuma, pues también  tiene el derecho de estar en un ambiente sano 100% libre de humo de tabaco.


Podrán participar todos los alumnos de escuelas públicas y privadas de Nivel Básico del Estado.

BASES DEL CONCURSO:

Preescolar:      Dibujo en papel de cualquier tipo, tamaño  cartulina. (Todos los trabajos deberán entregarse en un sobre bolsa tamaño doble-carta y en el exterior los datos de la  Escuela).

Primaria:          Alumnos de 1º. Dibujo en papel de cualquier tipo, tamaño cartulina. (Todos los trabajos deberán entregarse en un sobre bolsa tamaño doble-carta y en el exterior los datos de la  Escuela).


Primaria:          Alumnos de 2º a 6º. Dibujo en papel de cualquier tipo, tamaño cartulina y una carta escrita a mano en una cuartilla en la que se plasme un mensaje para familiares o amigos que fumen y con los que convivan, la cual deberá ser engrapada junto al dibujo. (Todos los trabajos deberán entregarse en un sobre bolsa tamaño doble-carta y en el exterior los datos de la  Escuela).


Secundaria:      Alumnos de 1º a 3º. Dibujo en papel de cualquier tipo, tamaño cartulina y una carta escrita a mano en una cuartilla en la que se plasme un mensaje para familiares o amigos que fumen y con los que convivan, la cual deberá ser engrapada junto al dibujo. (Todos los trabajos deberán entregarse en un sobre bolsa tamaño doble-carta y en el exterior los datos de la  Escuela).


DATOS AL REVERSO DEL CARTEL:

Nombre  completo del alumno, grado, grupo, edad, domicilio y teléfono. Nombre completo de la escuela, dirección, zona escolar y teléfono, (si es que lo hay). Lo anterior para facilitar  la localización de los alumnos que resulten ganadores).


FECHAS: Se Recibirán trabajos a partir del 16 al 30 de Mayo del 2012. Horario de 08:30 a 15:00, en las oficinas del Departamento de Escuela y Salud con dirección en Boulevard Luis Donaldo Colosio No. 308, 2º piso. Col. Ampliación Sta. Julia, C.P. 42080, Pachuca Hgo. Teléfono-Fax (01771) 71 3 85 54.

PREMIACIÓN: 1º, 2º y 3er  lugar recibirán diploma y atractivos premios, el día 07 de Junio del presente año, en el salón “Esmeralda” del Hotel “La Joya” de esta Ciudad.

DEPARTAMENTO DE ESCUELA Y SALUD




“Por una Educación Libre de Humo de Tabaco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario